FINALMENTE SIMON Y KARA YA ESTAN AQUI!!



FINALMENTE SIMON Y KARA YA ESTAN AQUI!!
La Obsesión del Multimillonario
La colección completa en estuche incluye:
Mía Por Esta Noche, Mía Por Ahora
Mía Para Siempre, Mía Por Completo
TBO espanol.jpg


*****Un éxito de ventas de NY Times y de USA Today****

SINOPSIS
La Obsesión del Multimillonario, que antes era una trilogía, se completa ahora con una historia adicional en esta colección completa sobre Simon y Kara.
La colección completa de La Obsesión del Multimillonario incluye:

Mía Por Esta Noche
Mía Por Ahora
Mía Para Siempre
Mía Por Completo

Corazón de Multimillonario ~ La historia de Sam y Maddie y 
La Salvación del Multimillonario~La historia de Max y Mia ya están disponibles en Amazon.

Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional?

El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando videojuegos que codeándose con la élite. Sabe exactamente lo que quiere hasta que conoce a Kara Foster. Algo en ella le llega de un manera que no ha experimentado nunca, y no le gusta nada. Durante más de un año, Simon vigila a Kara, pero se niega obstinadamente a reconocer su deseo de poseerla, ni siquiera a sí mismo. Pero cuando ella se ve en una situación que bien podría acabar con su vida, Simon se ofrece a ayudarla, sin percatarse de que al salvar a Kara, podría estar salvando su propia alma.

(Esta novela es un romance erótico. Contiene lenguaje gráfico, escenas amorosas muy tórridas y muchas emociones).
ENLACES DE COMPRA
La Obsesión del Multimillonario:
La colección completa en estuche
Mía Por Esta Noche, Mía Por Ahora
Mía Para Siempre, Mía Por Completo


YA A LA VENTA..

Corazón de Multimillonario,
La Obsesión del Multimillonario~Sam
SINOPSIS

Género: Romance Contemporáneo para Adultos.
Sam y Maddie ya están aquí!!! El multimillonario Sam Hudson ha vivido su vida sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir….con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la Dra. Madeline Reynolds.
Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Maddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser más que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrece a Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie.
La Dra. Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente por que los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. Lleva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre. Ya una vez, Sam casi la destruye, pero Maddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. Podrá ser Sam un astuto rompecorazones, o existe algo más debajo de su apariencia?
Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno al otro?.
Tenga en cuenta: Este es un romance tórrido y no es apropiado para lectores adolescentes. El libro contiene escenas de amor ardientes, situaciones y lenguaje que no son aptos para lectores adolescentes.

ENLACES DE COMPRA
CDM KU.jpg
LA SALVACIÓN DEL MULTIMILLONARIO
LA OBSESIÓN DEL MULTIMILLONARIO~MAX
MAX esp.jpg

SINOPSIS
El multimillonario Max Hamilton pensaba que por fin había empezado a sobreponerse, dos años después de que su esposa, Mia, muriera ahogada en el mar.
Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer.
O así lo creía… hasta que un día auxilió a una misteriosa mujer en el parque, una mujer que hizo revivir algo que él creía muerto desde hacía mucho tiempo.
De repente, su instinto de macho protector, dominante y posesivo volvió a despertar, sin entender cómo era posible que una misma pasión pudiera sentirse por segunda vez. ¿De verdad le daba la vida otra oportunidad de ser feliz o solo jugaba con él?
Descúbralo leyendo “La salvación del multimillonario”, Volumen 3 de la serie “La obsesión del multimillonario”, best selling serie en la lista del New York Times. El volumen es una novela de romance erótica, contemporánea… ¡Completa!
ENLACES DE COMPRA
GOODREADS
UNA NOVELA DE LOS HERMANOS WALKER
Desahogo.jpg1
SINOPSIS
Nota de la autora: Aunque esta serie está ligeramente relacionada con la serie La obsesión del multimillonario, se sostiene por sí misma y puede empezarse sin leer la serie La obsesión del multimillonario. Sin embargo, habla de un romance tórrido con un millonario alfa, así que sálteselo si no le gustan el romance erótico ni el lenguaje explícito.
La historia de Trace y Eva:
Me llamo Eva Morales, y estaba a un paso de quedarme de patitas en la calle cuando Trace Walker entró en mi vida. Quiero odiarle debido a mi pasado, pero en lugar de eso acabaré haciendo un pacto con el diablo con el joven y arrogante millonario. En realidad, no tengo opción. Es aceptar el trabajo que me ofrece o pasar hambre, y ya he pasado hambre durante bastante tiempo.
No pensaba que ser su prometida falsa durante las vacaciones fuera a ser un trabajo difícil, pero resultará ser más complicado de lo que jamás podría imaginar, y veré una cara completamente nueva de Trace una vez que baje la guardia. Su pasado lo acecha, igual que el mío, pero hay cosas que no puedo contarle nunca, secretos que no me atrevo a revelar.
Finalmente, me encontraré en una situación difícil debido a nuestra mutua atracción volátil que no se puede negar. ¿Debería decirle la verdad o terminar el trabajo por el que me paga y alejarme con mis secretos todavía ocultos y mi orgullo intacto? Me pagará bastante por este trabajo como para cuidar de mí misma una vez que haya terminado. Siempre he estado sola, y siempre creí que lo prefería hasta que… hasta que conocí a Trace. Tendría que arriesgarlo todo para ser sincera con él, pero podría ser el primer hombre por el que merece la pena correr ese riesgo. Francamente, pondría en peligro algo más que mi orgullo. Podría soportar sentirme como una perdedora, porque me he sentido más o menos así durante toda mi vida. Lo que me aterra realmente es ser vulnerable y la posibilidad de terminar con el corazón destrozado…
ENLACES DE COMPRA
Desahogo KU.jpg
J.S Scott es una de las autoras más vendidas de novelas de romance eróticas. Aunque es una lectora ávida de todo tipo de literatura, escribe lo que más le gusta leer. J.S. Scott escribe historias eróticas de romance, tanto contemporáneas como paranormales. En su mayoría, el protagonista es un varón alfa y todas terminan con un final feliz porque no parece que la autora esté dispuesta a terminarlas de otra manera. Jan vive en las hermosas montañas rocallosas con su esposo y sus muy consentidos pastores alemanes

SITIO DE FACEBOOK EN ESPAÑOL
SITIO WEB.
Recibe todas las Novedades de la Autora suscribiéndote a la hoja informativa aquí
Sección en Español

FACEBOOK
TWITTER EN ESPAÑOL
INSTAGRAM

Próximamente
EL JUEGO DEL MULTIMILLONARIO
La Obsesión del Multimillonario~KADE

Advertisements

One thought on “FINALMENTE SIMON Y KARA YA ESTAN AQUI!!”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s